lunes, 2 de enero de 2012

Computadora desplaza a TV como centro de diversion - TecnoCiencia - ABC Digital

MEXICO. La televisión dejó de ser en América Latina el núcleo en torno al cual se reunían las familias para la diversión, información y entretenimiento, para ser desplazada por la computadora.

por
ANSA


ABC Digital
Computadora desplaza a TV como centro de diversion - TecnoCiencia - ABC Digital:


Computadora desplaza a TV como centro de diversion

"Esta es la conclusión de un estudio realizado por el gigante estadounidense de la informática Microsoft entre usuarios de Internet en una lista de países representativos de la región difundido en México.

Según el relevamiento, practicado entre usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, el ordenador se ha convertido en “el canal fundamental en las dinámicas familiares”. El 40 por ciento de los entrevistados dijo usar una computadora para pasar el tiempo en casa, mientras que sólo 38 por ciento emplea la televisión con la misma finalidad.

Por ello, en los hogares latinoamericanos actuales hay más de una computadora.

La mitad de los participantes en el sondeo dijo tener dos o tres televisores, mientras que 42 por ciento señaló lo mismo respecto a computadoras personales en casa, lo cual “demuestra un lugar importante de las nuevas tecnologías en los hogares”.

2 de Enero de 2012 07:11"

'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario